domingo, 13 de noviembre de 2011

Cobrando la ilusión.

A medida que pasan los años, te haces más mayor a la vez que más responsable, maduro y buscas tu propia felicidad.Ese sentimiento que creo que es un continuo reto conseguirlo, y al final resulta ser una utopía.
Además me imagino mis próximos días,llenos de felicidad e ilusión, por una parte ya me empieza a apetecer la fecha de mi cumpleaños, pero por otra por resumirlo de algún modo me da mucha pereza.Por otro lado, tengo ganas de abrir regalos, de saber que la gente me demuestra que me quiere con una simple muestra de cariño ese día tan especial, asi que digamos, que ya estoy cobrando de nuevo la ilusión en mi corazón.


Hoy va a ser un día duro, lleno y repleto de apuntes y de estudio, pero es lo que toca.Siempre después del esfuerzo viene una recompensa.


Feliz domingo a todos!

1 comentario:

  1. La felicidad es un estado continuo de búsqueda...nunca nos sentamos lo suficientementes felices o satisfechos, siempre queremos ser algo más felices...

    :) a dos días para el gran día no?

    Te salieron agujetas? jajajaj

    Un beso.

    ResponderEliminar