viernes, 11 de noviembre de 2011

11 de noviembre

Hoy me siento más animada que ayer, pero no mucho, mi dilema es que se acerca una fecha tan señalada para mí y no quiero, no tengo ilusión por cumplir años,por volver a sentirme más y más sola en este mundo, veo que pasan los años y siempre ocurre lo mismo que nadie está a mi lado para acompañarme en esos momentos difíciles o en los momentos especiales, el amor no lo es todo por supuesto, pero echo de menos sentir mariposillas en el estómago,abrazos congelados de calor de sus caricias,besos robados al viento,tardes de domingo viendo películas romanticonas con la única escusa de volver a verte...y más cosas.

A veces me gustaría irme a otra ciudad, conocer a otra gente, estudiar algo nuevo....no sé en definitiva cambiar de aires, porque necesito que se produzca un cambio en mi vida, necesito encontrar a mi otra mitad, necesito volver a ser feliz completamente.

1 comentario:

  1. Tiempo al tiempo, ya verás como consigues todo eso que anhelas.
    Tu fecha señalada va a ser muy especial, pero eso ya lo sabes, y no estás sola siempre tendrás amigos y amigas que se preocupen por ti y por supuesto una familia estupenda.

    No dejas de luchar nunca por lo que quieres, pero sin olvidar que la vida es para vivirla y no vale la pena sufrir o llorar esperando algo o alguien...

    :) feliz sábado :)

    ResponderEliminar