domingo, 30 de octubre de 2011

Vivir la vida contigo, sólo eso.

¿Cómo vivir mi vida sino es contigo,
cómo sonreír sino es a tu lado,
cómo besar sin tus labios,
cómo querer sin refugiarme en el calor de tus abrazos?

Vivir sola a veces es bueno, haces lo que quieres, sales a donde quieres, no das explicaciones a nadie,
otras veces es malo, te refugias los domingos por la tarde con películas romanticonas, a comer chocolate sin parar y helado,hablas por teléfono sin parar y al colgar no puedes evitar no llorar.

Sonreír sino es contigo a mi lado es complicado,ya que "una sonrisa vale más que mil palabras"
Mi sonrisa sino es acompañada de la tuya no vale nada,
Besar, sin tus labios, no es besar.

Y para finalizar, no sé cómo podría expresar que sin tus abrazos, sin ese cariño escondido que me trasmites, no sería feliz.
En definitiva, hace tanto que no te tengo, que ya no noto tu ausencia,
sólo me quedan los recuerdos en los que no debo aferrarme,
necesito cambios,nuevos amores, amigos,situaciones...
necesito que cuando quiera dar un paso más allá de la amistad con un chico,
Tú no aparezcas por mi mente,
necesito olvidarte de una vez por todas,
olvidarme de todas esas cosas bonitas que me decías al oido, los largos paseos por nuestra querida Bahía, nuestros besos escondidos en aquellos oscuros callejones,nuestras conversaciones diarias, nuestras eternas llamadas de teléfono, nuestras miradas...Todo eso lo necesito reciclar y que aparezcan nuevos momentos con otro príncipe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario