sábado, 6 de noviembre de 2010

:S!

a pesar de todo esta semana ha sido dura,
no he intentado dar pena a nadie,ni aprovecharme de la situación pero al final la mala de la película he sido yo...

Como ya he dicho espero que después de la tormenta llegue la calma...
A la vez que me voy haciendo mayor y me caen mas ostias de la vida me doy cuenta que cada día soy mas fuerte quizás tenga una coraza o quizás es que sea demasiado egoísta conmigo misma?¿?¿?
Creo que en vez de dar pena dí todo y al final he recibido leches en la cara,
Creo que ahora sé con quién y con quién no debo de hablar,
y también aseguro que la que ahora esta aquí escribiendo esto,esta con la cabeza cabizbaja, porque de algún modo yo habré tenido la culpa pero aquí no somos todos santas.
Y vergonzoso me parecen otras muchas cosas y no el espectáculo que dí yo ayer...
De verdad que necesitaba estar en mi casa, relajada,escribiendo sin temor a nada...


Y la cara de idiota la tengo YO ahora mismo,
pero no os preocupéis saldré de esta.

1 comentario:

  1. Si te llevas tantas tortas en la vida, quizás sea por ser tan buena persona, porque la gente piensa que al ser buena persona perdonaras antes o que no te importará tanto, pero realmente no se dan cuenta de que se están equivocando y lo único que hacen es hacer daño a una amiga que nunca les ha fallado

    ResponderEliminar