lunes, 8 de noviembre de 2010

Noviembre sigue presente.

Todo es Nada
y ANDA es poco
y BASTA es PARA, y el semáforo sigue en ÁMBAR.

Hoy ha llovido mucho mucho mucho....y sigue lloviendo cada día mas...y el OTOÑO se apodera de mi SER, de mis subconsciente...y al final del camino sé que saldré a FLOTE,
porque aunque no quiera recordarte te recuerdo,
aunque me niegue la SENSACIÓN de quererte ...te sigo queriendo..
AMarte sólo amé una vez y no te olvido.....
suplicarte muchas veces yo me obligo a no hacerlo,
y olvidarte en el recuerdo de tener en el este sofá anaranjado dándome esos besos deseados y abrazándome con tus caricias acompasadas en un ritmo latino que no deja de car-comerme el alma
Ha sido eterna la espera del bus a casa pero al final ha resultado ser entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario