viernes, 12 de noviembre de 2010

No existe el amor fiel ideal y perfecto

no existe nadie,
en serio NADIE,es que cada dia me doy más cuenta de que los chicos sólo se fijan en una cosa o bueno en dos cosas estoy hasta las narices de que la gente te juzgue sin pedirla permiso y estoy cansada de que todo el mundo te presione con cosas que no vienen a cuento...que estoy soltera pues es que prefiero estar sola que mal acompañada,que me dais igual todos y cada uno de vosotros que mirais por encima del hombro...paso de verdad que paso...

Encima para colmo llegas tú y como siempre tus respuestas imperfectas,
tu canciones inconexas,
tus predicciones,tus amores,tú y todo tú me dais igual.

No existe nadie,
ni existe el amor idealizado,ni nada por el estilo,
sólo sé que si alguna vez me vuelvo a enamorar que ahora lo dudo mucho,
que sea la verdadera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario