miércoles, 20 de octubre de 2010

Renovada

He sabido enfrentarme a nuevas duras distintas situaciones,
me encanta saber que puedo superar los duros trechos de esta vida,
tengo aún 20 años y posiblemente me darán muchos más palos en la vida,
pero sobreviviré,porque las personas más sensibles a veces por cirscuntancias de la vida son y tienen que hacerse FUERTES,como aquellos abuelos que nos cuentan sus historias más allegadas que al fin y al cabo son verdades absolutas pero contadas en sus vidas antiguas o en su tiempos de "antaño".

Debo olvidar todo aquello que un día me hizo sufrir,
y creo que esta vez lo superaré, ya que superado con creces muchísimas otras cosas.
Gracias a los que me seguís que por pocos que sean llenáis de alegría mi corazón cuando recibo un comentario vuestro dando fuerza y ánimo.


1 comentario:

  1. Claro que puedes con todo!!! Que tienes que seguir adelante y no dejar de ser fuerte!

    ResponderEliminar