sábado, 18 de septiembre de 2010

María y Carlos ---Parte 3

“ No te entiendo es más no he entendido muy bien la respuesta que me has dado esta tarde, dime la verdad, por favor, no me mientas, y dime que si soy esa chica especial de tu corazón, que soy la respuesta a todos tus interrogantes, que soy aquella persona por la que darías la vida aunque en ello invirtieses todo el tiempo que te reste,dime que no soy esa simple amiga a la que admiras y quieres, dime que me amas, dime por favor algo, pero dime la verdad, no me creo que no me hayas pensado, que no hayas soñado conmigo, que no te hayas detenido a pensar en un “nosotros”,dime la verdad o si quieres vuelve a mentirme pero esta vez no vendré a media noche a tu casa para rogarte que me ames”

No quiero volver a mentirte, si lo hice esta tarde fue por un motivo claro: el miedo.Ese dichoso sentimiento que siempre me invade cada vez que empiezo a querer a alguien y que pienso que voy perder que todo me va a salir mal y que nunca volveré a amar, eso me pasa contigo he llegado en tan poco tiempo a quererte tanto que me da miedo intentarlo contigo y perder todo lo que tengo cerca de ti, claro que eres la chica que me deslumbra con su sonrisa todos los domingos por la tarde y que ilumina cada noche para seguir el camino por la luz tenue por el camino de la vida que quiero vivir junto a ti, así que sí lo reconozco, mentí por miedo y por saber si volverías a por mí, o si te conformarías con mi amistad, mi corazón se alegra de que hayas venido y mi razón me dice que eres y serás la chica más especial que ha pasado por toda mi vida, la fan que siempre quise tener detrás de mi espalda,la cantante que me alegre por la mañanas y la princesa que guarda los sueños de mis noches clandestinas.

2 comentarios:

  1. Sabes, en parte me siento identificada con esta historia, no se por que! jajajaj
    Me encantaa! es una historia de 10, es perfecta!! =)
    Ojala algún dia me pase a mí algo así; hasta entonces, solo se puede esperar y esperar mientras sigo con mi vida de siempre

    ResponderEliminar
  2. pues si...esperar pero no ETERNAMENTE,el que la sigue la consigue asi que ya sabes a por todas=)

    ResponderEliminar