miércoles, 1 de septiembre de 2010

La sociedad...es superficial

Es injusto totalmente injusto para todas aquellas que sufrimos las burlas continuas de cuatro gilipollas que deciden señalarte de manera acusada porque eres fea, o estas gorda, o eres gorda y fea...sólo son prototipos y la verdad es que hay que seguirlos para conseguir tener un "status" en tu vida, y no me vale lo de "lo que cuenta es el interior"porque eso ya no me vale, no me sirve, es una escusa para ocultar la realidad,y con el tema de los chicos aún peor, en mi situación que he cambiado fisicamente a peor,es decir, antes pesaba mucho menos que ahora, lo que pasa que ahora me siento mejor que antes...Pero los chicos ya no me miran,ya nadie se interesa por mí, a nadie le apasiona tener momentos de compañia junto a mi, y es tannnn tannn triste estar así sólo por el físico, pero así son las cosas y así es la sociedad y así tenemos que vivirla.

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, lo unico que no debes martirizarte por no ser el prototipo de mujer que los hombres quieren, porque me consta que eres una gran mujer. & si, es cierto, todos dicen que lo que importa es el interior y créeme que es mentira porque parece que en la actualidad lo importante es estar al lado de un hombre guapisimo o una mujer hermosa, aunque sean las personas más idiotas que hayan pisado el planeta. No te amargues, amiga mía, y piensa que si ellos tomaron esa decisión, ellos son quienes se pierden la buena mujer que eres.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhh!muchas gracias!
    de verdad me has animado=)

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhh!muchas gracias!
    de verdad me has animado=)

    ResponderEliminar