miércoles, 25 de agosto de 2010

A veces soy algo orgullosa, no me gusta serlo pero creo que algo de orgullo debemos tener por nuestra propia persona,aunque sinceramente prefiero la humildad y honestidad de la gente con la que trato, aunque muchas otras veces me sienta decepcionada por la falsedad que abunda en nuestro mundo, los intereses propios...siempre hay que sacar a todo su lado positivo sino que hariamos?estar todo el día quejandonos,enfadandonos y deprimiendonos...hoy es un dia distinto,hace un calor insoportable,de esos que te cuesta respirar y además vuelvo a leer antiguas historias,me vienen continuos recuerdos de lo que he hecho o más bien de lo que NO he hecho en la vida, y esos recuerdos me torturan , esa voz me dice "lo tendrias que haber hecho,cumplir tu sueño,arriesgar, y por último me llama ...cobarde..."Esa voz también me dice que cuide mi imagen, que por mucho que nos vendan "el interior es lo que cuenta" jajaja no creo que sea así...soy una chica gordita y todo el mundo guarda las apariencias y te ponen cara de sorpresa cuando me ven....uyy cómo has cambiado...(eso me duele y mucho, pero la frase correcta sería....uyy cómo has engordado...)Al fin y al cabo me acostumbro a este "new body"pero reconozco que deberia cuidarme un poco más, cuando acabe los exámenes volver a hacer ejercicio,y adelgazar un poco.Pero eso no es lo que más me preocupa,sino saber que las cosas con la family no andan muy bien, los exámenes y el esfuerzo que estoy haciendo por conseguir aprobarlos, y el sentimiento de soledad con el que me acuesto todas las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario