martes, 27 de julio de 2010

sólo son recuerdos...

Reflexiono sobre momentos inolvidables y me quedo sólo en eso en reflexionar,pensar, recordar...Sólo son momentos,instantes en los que vives feliz sin preocuparte de otra cosa más que de sonreír,a veces añoro esos momentos en los que me reía sin motivo alguno,en los que corría con la mirada hacia el cielo,en los que era feliz...Ahora ya no tengo esos momentos como ya he dicho sólo son recuerdos, a veces es bueno recordarlos y otras es mejor olvidarlos.
Cada dia que pasa me doy más cuenta de cómo he cambiado,ya no soy tan ingenua,tan débil y eso me gusta, de los palos se aprende o eso dicen.Pero bueno no todo es malo,siempre al final del camino ves una luz,una luz esperanzadora que sabes que siempre esta ahí esperándote con alegria e ilusión hacia lo nuevo,hacia el amor.

La pena es que ya no creo en ello,siempre está ahí la esperanza,pero una cosa tengo clara en los tiempos que corren hoy en día para encontrar a alguien bueno te tienes que tropezar con cien malos,prefiero estar sola que mal acompañada,aunque me gustaria encontrar a un chico que me arropara cuando tuviese frío,que me abrazara cuando me sintiese desprotegida,que me besara cuando quisiera..."A veces la espera se hace eterna pero llega"Esta vez quiero sentirme la protagonista de un sueño tan soñado que al final será cumplido.

1 comentario:

  1. tienes optimismo, eso es una de las claves a todo lo demas.

    ResponderEliminar