sábado, 17 de julio de 2010

Equilibrio de tu olvido

Sí lo tengo que reconocer,aunque te eche de menos lo mejor para los dos es la distancia en todos los sentidos,mejor dicho eso es lo mejor para mí, soy una chica joven y tengo que dejarme abrir hacia nuevas personas y nuevas oportunidades que me surgan, ya no me duele verte con chicas, ya no siento lo mismo,estoy en el equilibrio de tu olvido...

Sigo pensando en nuestros momentos,en nuestras miradas,pero eso son sólo recuerdos.

Ahora lo que quiero es sonreír sin motivo alguno,
olvidar el pasado y no anclarme en él,
y disfrutar del presente,
y no temer al futuro.

De todas formas nunca dejaré de agradecerte los momentos que estuviste ahí cuando más te necesitaba, me demostraste que por mínimo que fuera el detalle algo te importaba mi persona, y eso me gustaba y a su vez me ilusionaba,y al final pues como todas las historias en las que una siente más que la otra persona, se acaba todo,pero esta vez no ha sido tan trágico, y puedo volver a sentirte lejos pero cerca cuando quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario