jueves, 22 de julio de 2010

Arrebato...de tristeza

Definitivamente pienso que soy una mujer desafortunada en el amor,no tengo muchas oportunidades por no decir ninguna oportunidad,mientras todo el mundo de mi alrededor va teniendo a esa media naranja en su vida.La verdad que me alegro por esas personas a las que tanto quiero y aprecio,y sé vivir sola pero es que a veces me canso de estarlo,necesito volver a sentir a alguien que me arrope en las tardes de frio,que me mande besos en el viento,que me quiera de verdad,necesito a un chico que sea sincero y fiel conmigo,y ese chico parece ser que se ha escondido o que nunca aparece...suelen decir que el "que espera desespera pero al final obtiene su recompensa"espero que mi espera merezca la pena y al final logre encontrar a esa persona especial, y que no venga otro que me vuelva a hacer daño,en definitiva quiero que me quieran por tal y como soy con mis virtudes y mis defectos que son muchos...

La verdad que ahora mismo me siento realmente mal,no lloro porque no me salen las lágrimas pero me desespera mi situación actual,lo mejor va a ser que me vaya a dormir y piense en otras cosas,y también que empiece a estudiar eso me distraerá...

1 comentario:

  1. No desesperes en la búsqueda del amor, piensa que todos tenemos nuestro momento. Que tienes amigos con quien compartir estos momentos de tristeza y te pueden ayudar a levantar el ánimo, porque seguramente se identifiquen contigo.

    ResponderEliminar