miércoles, 21 de julio de 2010

Amores que van y vienen...

Dile que sin su amor me siento mal...
Dile que le quiero...
Que tengo guardada la mayor de mis sonrisas para mostrasela y asi me vuelva a suplicar que un beso le regale de verdad...


Puffff no sé la verdad que últimamente estoy un poco liada en torno al amor,no sé si me gusta uno o me gusta el otro y el de más allá me atrae,el otro me enamora con sus palabrerias,jajaja
a veces me siento querida y otras veces me siento la persona mas sola que habita en la Tierra,
unas veces me siento super feliz y otras deprimida,aunque ahora siendo verano la mayoria del tiempo la invierto en hacer crecer mi felicidad y mi futuro con ella en incierto,ya que soy una chica que jamás se rinde y menos por luchar y por ser feliz...


pero la cuestión es ¿Se puede ser feliz sin tener un amor en tu vida?¿Realmente se puede?

1 comentario:

  1. Hola Tulipanes Amarillos!!!

    Yo creo que si se puede ser feliz sin un amor en tu vida, pero tambíen con otra persona, creo que antes de meter a otra persona en tu vida tienes que aprender ha ser feliz estando sola!!!

    Si te gusta un chico por algo y otro por otra cosa... conoce a los 2 o 3 o los que sea y luego decide porque vale lo primero quizas que nos llama es el físico pero a la larga eso no importa.

    Espero que consigas aclararte, besos de tu amiga y confidente Mar (G&F):

    ResponderEliminar