miércoles, 31 de marzo de 2010

Vuelta a la carga....

Hace tiempo que no escribo ya que estoy muy ocupada y a veces llego a casa sin fuerzas las unicas que me quedan es para irme a la cama y dormir largo y tendido...

Empecemos por lo primero,la historia que os quiero contar...

Ella era una chica que desde hacia mucho tiempo estaba sola,no encontraba a nadie acorde con sus gustos o necesidades para satisfacer ese melancólico corazón,su vida era complentamente una asquerosa rutina de la que ya estaba muy cansada,levantarse ir a la Universidad y volver a refugiarse en su guarida a acabar el trabajo que faltaba,a veces se entretenia con algunas amigas haciendo ejercicio en el gimnasio,otras veces la gustaba irse a pasear sola o acompañada de un libro,se sentaba en uno de sus bancos preferidos,los que estaban cerca del mar.

Se aburria de no tener a nadie, de esperar a la persona indicada.
Se entristecia al ver que pasaban y pasaban los años y ella seguia estando sola...
Estaba cansada de ir a dar paseos y ver a más y más parejas,pero sobr todo se preguntaba:
¿Por qué yo no consigo encontrar al amor de mi vida?
¿por qué?

1 comentario:

  1. Es una historia entrañable, pero me parece que esa chica, la que cuentas en la hª eres tú, te comprendo con lo que quieres decir de encontrar a una pareja que te quiera, poder salir con ella, conversar... pero las cosas no llegan por si sola, llegan cuando menos no lo esperamos, asi que solo te queda resignarte y esperar e intentar disfrutar de la vida hasta que llegue esa personita, mientras tanto animo y se feliz.

    Pdt: No vuelvas a tardar tanto en publicarr jejej

    ResponderEliminar