jueves, 7 de enero de 2010

VIVIR en.....Asturias! ! ! ! ! !


Me encantaria acabar la carrera...la dichosa carrera universitaria e irme un año sabático alli....a mi particular PARAISO NATURAL.....a mi PATRIA QUERIDA...

Allí todo es diferente,el trato con la gente,la amabilidad,la simpatia...cada dia me gusta menos esta ciudad y esta gente...esta falsedad y...

...----->lo único que echaria de menos seria mi BAHIA...mi eterno aMOR por esa B_a_H_I_A ...ya no sé si cuando miro al fondo veo las montañas nevadas o la luz de tus ojos,ya no sé ni desde cuando no me siento en nuestro banco....ya no sé amor mio,si tequiero,te odio, te echo de menos...ya no sé nada sólo sé que no me supiste querer lo suficiente,no eras lo que yo me esperaba no eras el Caballero que esperaba ..................................................




No hay comentarios:

Publicar un comentario