domingo, 3 de enero de 2010

¡VIDA NUEVA!

Vamos a hacer balance del 2009…

Empecé el año bastante bien la Nochevieja del 2008 fue memorable…pero la de este año HA SIDO LA MEJOR DE MI VIDA…y ya van cuatro…por qué? porque he ido a mi puta bola, he “pasado de todo el mundo” y he hecho lo que yo he querido .Además, me ha encantado estar con algunas de mis amigas bailando pasándomelo genial, hoy quiero citar a una de ellas, que yo pensaba tener olvidada pero no es así, en estos últimos días, que han sido muy duros para mí, mi querida amiga BELEN se ha portado de puta madre, ella y su novio.
Me encanta saber que tengo amigos en las buenas y en las malas porque eso es lo que realmente me vale…GRACIAS María…=)sé que luego me leerás…a mi también me encanta hablar por teléfono contigo……=)

Y por último llegas TU!

Por Fin mi deseo se cumplió...
Te ví…te volví a mirar a los ojos…y no me hace falta saber más para cerciorarme de que me QUIERES….

Y lo malo que se quede en el 2009…yo me quedo con todo lo bueno y empiezo con el pie derecho el 2010!

3 comentarios:

  1. sabes que te quiero un monton nooo?
    lo demás que pueda decir sobra, porque lo más importante es eso, que te quiero mucho y que tu lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tengas buenos amigos para apoyarte y me alegro que hayas empezado de puta madre este año!!!

    ResponderEliminar
  3. ainssssssss! jajajaja pfffff a tu puta bola! como yo en nochebuena! la mejor noche del año! jajajaja me alegro de que cruces la mirada con Él, y que Él la cruce contigo... sueños para el 2010? mmm todos, y que todos se te cumplan, lazos lazos lazos

    ResponderEliminar