martes, 12 de enero de 2010

...............smileee

ojalá fuese realidad,
ojalá fuese VERDAD,
lo que ayer soñaba en mi cama a la luz del alba,
Ojalá....


a veces por mucho que te cueste ver la realidad por encima de los sueños...la debes de aceptar...despues de la tormenta siempre llega la calma no?y a todo CERDO siempre le llega s SAnmartin..pues ahi está el kit de la cuestión...


a veces pienso que hay dias en los que mejor me hubiese quedado en la cama...esas veces realmente no me aportan nada nuevo solo mi manera de pesimismo de ver la vida....


la MAYORIA DE ESAS VECES son solo arrebatos de furia,de dejar todo y de tirar la toalla.....pero no,he pasado por muchas cosas......y ahora pienso que soy una persona FUERTE y SENSIBLE a la vez...soy y lo tengo muy claro IMperfecta tampoco me gustaria rozar la perfeccion(eso ya me ha traido muchos problemas).............y por último soy una niña GUAPa....no sé soy un niña que aún tiene muchos caminos y muchas metas que conseguir...que tiene ILUSIONES y que desea conseguir sus sueños.....porque "impossible is nothing"

2 comentarios:

  1. Tulipanes los dias tristes saca tu mejor sonrisa y siempre aunque sea tarde los sueños se acaban cumpliendo!!!

    No dejes de soñar nunca!!!

    ResponderEliminar
  2. para esos dias en los que piensas que es mejor no levantarse de la cama, piensa que tus amigas estamos ahi y podemos darte animos.

    ResponderEliminar