martes, 5 de enero de 2010

Princesa por sorpresa...........

Me gustaria vivir en un cuento de hadas,
en esos en los que no existen problemas,
en esos en los que vives sin preocuparte nada más que de tu sonrisa...


Me gustaria ser tu Princesa....
ir a Roma,Venecia...y FLORENCIA

Me gustaria ser Tu REINA,
ser la REINA de tu corazón y sentirme amada en el País de Italia...


VERONA.......Romeo & JUlieta.....aMORes imposibles....AMORN ETERNO...


ya no sé ni de quién quiero ser la princesa....de uno o de otro....sólo sé que en este 2010 no quiero sufrir más por amor,por amores PASADOs que ya no significan NADA,que sólo son RECUERDOS para OLVIDAR o GUARDAR en el bául de MIS RECUERDOS,porque mis recuerdos,mis memorias,mis ilusiones,mis sentimientos no les vaa cambiar NADIE...


La cuestión y la clave está en: RELATIVIZAR....

2 comentarios:

  1. elemental mi niña, elemental el relativizar y... creo que te equivocas en una cosita... no sufrir más por amores? y más por los pasados? así de fácil? cómo se hace!!! mucha gente te lo agradecería si lo consigues y dices como... !

    ser princesa de uno,
    ser princesa de otro,
    ser princesa, en definitiva,
    con o sin caballero,
    sea el otro caballero o no. ^^

    ResponderEliminar
  2. Ser princesa de aquel principe que nunca apareció...

    los amores pasados se olvidan momentáneamente....el primero,el segundo y los siguientes nunca los lllegas a olvidar pero si a dejar en el baul de los recuerdos por un tiempo...y es lo mejor olvidar el PASADO y pensar en e PRESENTE.....y labrar TU FUTURO ahi esta la clave....

    =)

    ResponderEliminar