miércoles, 6 de enero de 2010

POr quererte todo me pasa por eso.....

Escuchando CADENA DIAL...


Siendo,creyendo SER la Princesa de Tus Días,pero es que me niego,
por un momento cuando te vi ayer...no supe ni mirarte a los ojos...
esta vez no podia adentrarme en tus ojos profundos,inmensos...llenos de VIDA.

"perderte es perderme después,
yo no sabía que tu amor escondia la soledad,
no sé quién eres,no sé quien soy"(canción que me viene perfecta)

y aunque grites morena mia,
desde esta orilla....no oigo tu voz...


........................yo no sabia que TU ¿amor? escondía la soledad....

1 comentario:

  1. "yo no sabía que tu amor escondía la soledad" me encantó esa frase cuando escuché la canción hace ya.

    mar mar mar

    de verdad que me gusta pasear por tu playa, cargas las pilas. Fuerza. No sé, extraño. ^^

    ResponderEliminar