sábado, 30 de enero de 2010

Me gustaria ser una chica si problemas,
me gustaria ser una persona que no se preocupara demasiado por los demas,
me gustaria a veces hasta desaparecer,
pero no puedo...

Siempre soy y siempre seré una chica humilde,sencilla,buena persona...
sobre todo seré la chica que espera que algún día ese chico le confiese esas dos palabras que quiero oir de sus labios...


A veces me pregunto por qué soy tan complicada...por qué me como tanto la cabeza...s no reflexionase tanto sobre las cosas...no sé quizá es que pase un tiempo sin preocuparme tanto por los otros....


Otras veces pienso en ti y solo puedo detenerme a decirte lo mucho que me gustaria pasar un dia contigo...a veces odio sentirme que solo quieras ser mi amigo...siempre me queda la esperanza...hoy lloré ...lloré de tristeza de pena al no tenerte cerca y sabes una cosa?estoy cansada...

3 comentarios:

  1. No estes triste, piensa que por lo menos esta ahi & no se ha marchado. Que por lo menos puedes hablar con el...

    ResponderEliminar
  2. Piensa que es mejor tenerlo de amigo que no tenerlo... no es que seas complicada ni te comas la cabeza todos lo hacemos en mayor o menor medida simplemente que algunos le afecta más que otro.
    Y si es tu chico indicado creo yo que algun dia se dará cuenta y te dira esas dos palbras que tanto anelas, pero animate Tulipanes Amarillos =)

    ResponderEliminar
  3. a veces me gustaria ser un fantasma para cometer travesuras. buscarla, ir detras de ella como su angel y su diablo, hacer las cosas que no haria cuando me ve...
    mirarla desnuda y abrigarla con el calor de este cuerpo fantasma. pero enciende la luz y solo es otra pagina mas de tristezas que fuman el cigarrillo de una mano que la piensa.

    ResponderEliminar