viernes, 8 de enero de 2010

Esta tarde lloré,
lloré por ti querida,
¿por qué no me has llamado?
A veces pienso que el hecho de ser egoista con uno mismo es lo mejor que puedes hacer en el mundo,centrarte en tu mundo,meterte en tu burbuja y pensar en lo tuyo,pasar de todo el mundo,ir a tu bola y sentirte bien contigo mismo.

Otras veces pienso lo anteriormente dicho pero luego no me siento con fuerzas para realizarlo,no puedo ser EGOISTA pero DEBO serlo,no puedo NO preocuparme por mi familia,por mis amigos,por sus problemas,digamos que siento empatia con cierta gente a la que tengo cariño y respeto,digamos que soy de esas personas buenas pero de tontas ni un pelo.Estoy muy cansada de lo falsa que puede llegar a ser la gente...en realidad tanto cuesta decir la puta verdad?Dios mio...yo es que ya no me lo explico...allá cada uno con sus actos y con sus consecuencias yo estoy muy tranquila con mi conciencia porque sé que mi tiempo,el que invierto ayudando a la gente luego tiene un eco un hueco en mi corazon y en mis sentimientos y ayudar a las personas me hae ser mejor persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario