viernes, 11 de diciembre de 2009

reFLExión

La verdad es que no me siento ni sola ni triste ni soy una persona amargada,quizá de vez en cuando tenga esos bajones de autoestima pero como los tiene todo el mundo,a veces me siento que no sirvo para nada que me gustaria desaparecer por momentos,luego vienes tú me cuentas cualquier chorrada y me haces sonreir de nuevo,y por un instant soy FeLiz,me intento engañar pensando en otras personas que quiza puedan a llegar a derretirme de calor,pero tú,todo contigo es diferente,ya no hay nada que pueda separarnos,pero deseo que de nuevo nos veamos,intento mirar hacia delante pero no puedo olvidar nuestro pasado...intento sacarte de mi cabeza pero en ella siempre abundas,y en mi sueños nunca escapas de ellos.

Finalmente he de decirte que con lo poco que me has dado he fructificado un amor enbalsamado de rosas rojas envueltas de lluvia de hierba que huele a mojado,he sentido tantas cosas por ti,desde la amistad,al mas puro amor,hasta el Odio,y ahora ya no sé ni lo que siento,sé que aún te sigo queriendo pero desde luego no como antiguamente,siempre que confiesas algo hacia la otra persona la relación quieras o no,cambia.


Y de repente los tulipanes amarillos,sus pétalos caen en el otoño infernal de un amor con un MaL intencionado,con un dolor masificado,con un olor inesperado y de repente me doy cuenta que vuelves a estar a mi lado.

1 comentario: