lunes, 14 de diciembre de 2009

QUE NADIE

Que nadie te haga mas llorar...

que vuelvan tu ganas de vivir...


Me inspiro esta vez en una cancion de Manuel carrasco y Malú "Que nadie".


Nadie me va a volver a derrotar,
Nadie me va a volver a querer,
NADIE me hará mas llorar,
nadie me hará cambiar,
nadie me juzgará....

Sólo YO cambiaré y reiré...


Nadie me volverá a amar como creo que tú lo hiciste un simple día cuando caminábAmos tranquilamente por nuestra Bahía inmensa,repleta de promesas ya rotas por el destino,quebradas por un maleficio y cantadas por las sirenas de nuestra barca al amanecer.

3 comentarios:

  1. mar mar mar... me encanta poder respirar siempre el mar, huele a libre

    PD. rear inspiración... ¿acaso hay algo mejor?

    ResponderEliminar
  2. pues para mi no existe nada mejor que eso...e ir bien acompañada!

    ResponderEliminar