miércoles, 23 de diciembre de 2009

Para qué tener un NOVIO?

muchas chicas de hoy en dia se preocupan demasiado por la ausencia de alguien del sexo opuesto en sus corazones,pero yo de verdad me pregunto.......necesito a un hombre a mi lado para sentirme yo SEGURA???jajajajajaj ni de coña...

Yo soy suficientemente independiente para saber arreglarmelas solita y mejor sola que no mal acompañada como dice el refran OJO AL CRISTO QUE ES DE PLATA........

NO QUIERO NOVIOS........YO LO QUE QUIERO ES UN AMIGO ESPECIAL.

Y MAÑANA ASTURIESS......

4 comentarios:

  1. asturies? y eso? frio norteño ufff déjate... sin chimeneas nada!

    Un novio? para salir al cine, cenar el sábado noche, para ver una serie online, para para para para no ir sola a las comidas, para mil cosas! joder! somos super útiles para todo eso! nos os quejéis tanto... tanta libertar tanta libertad... no pué ser buena! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeeeeeeeeeee

    con ASTURIES no te me metass que es lo mejor del mundo

    o es mejor GALICIA cerca del mar?


    alli en el año 2004....

    ResponderEliminar
  3. aún no he tenido la suerte de visitar ni Asturies ni Galicies, así que...! de momento no opino, pero por lo que dicen... son tierras hermosas de ávidas brujas. Veremos!

    ¿Por qué habría de ser mejor Galicia? 2004? mmmmmmmmmmmm

    lololol

    ResponderEliminar