sábado, 19 de diciembre de 2009

Opto por REaLiDaD

LLueve??SI

eso significa que me quieress???

SI!

Lucas y Sara una historia con sus baches pero sus momentos especiales....me pregunto si algun dia me tocara a mi vivir una historia parecida....y no una a medias o que se estropee por una tonteria...No sé si quiero una relación..no sé si estoy preparada...lo que si sé es lo que no quiero...no quiero un chulito de cara y poco coco....No quiero un CABRON que te utilice
como un clinex solo para cuando a s le antoje secarse los mocos...No quiero un chico inmaduro...Lo que yo quiero es un H con Mayusculas...no hace falta decir más,una persona que me haga reir,que arrope cuando tenga frio,que vayamos juntos de la mano paseando por nuestra Eterna Bahia....y que me quiera por tal y como soy ....Nada más...eso es imposible o que pasa'?


Ayer lo comentaba con una amiga para encontrar a uno bueno que pasa que tenemos qe tropezar con 100.000 malos??

ahi esta el kit de la cuestión..SOn todos iguales?MITo o REALIDAD??

1 comentario:

  1. realidad, por supuesto, te lo digo yo que algo entiendo de eso jajaja

    claro, que siempre mientras no se demuestre o contrario!

    ResponderEliminar