domingo, 20 de diciembre de 2009

Nada de esto fué un error

NADa de mi vida ha sido un ERROR

Las casualidades existen ,porque tenemos pegado a nuestra alma,nuestro DESTINO...el mio, no está escrito,cada DÍA me esfuerzo por ser mejor persona y lo voy consiguiendo aunque eso es una facultad mia innata soy buena por naturaleza......incluso a veces demasiaso buena....por eso vienen los palos...pero de los palos se aprende uufff y cuánto ....De tanto que me han dado he aprendido ....MUCHISIMO.....!!!!!


soy una EXPERTA.........los hombres??jajjajaja no existen??Chicos???bueno puede....BUENOS CHICOS?a primera vista todos somos muy buenos....pero las apariencias ganan ni hay niñas muy buenas ni hay niños muy buenos todos tenemos algo de "malicia" en nuestro corazón....
CABRONES???siii muchos.....iba a decir otro pero es mejor abstenerse.

despues de esta venada que me ha dado y he sacado mi lado de SUPERWOMAN
Queria desearos a todos unas FELICES FIESTAS.....sobe todo a CerKa del MAr...y a Princesa Desorientada.....GRacias por vuestras opiniones...hubo un día en que pensar cerrar esto...pero si vosotros me seguiss no hay problema y lo haceis verdad??jajjajjj


pues esooo FELICES FIESTAS A TODOS

6 comentarios:

  1. Felices fiestas a ti tambien y es verdad hay gente buena que nos ayuda pero tambien mucha gente que nos va a desear males y las apariencias engañan eso si es cierto es una verdad universal.

    Y espero que encuentres aun chico que sepa valorarte y quererte como te mereces.

    ResponderEliminar
  2. Nada de la mía tampoco! o sí! pero no existe el arrepentimiento.

    diox! qué inesperado! después de postearte en unos cuantos leo ésto! pf, realmente nunca dejaré de sorprenderme de lo mágico que resulta el que unas letras enreden con tantos hilos nuestras vidas anónimas a la vista de los otros.


    Por cierto, me encanta tu vena de Superwoman.

    Feliz navidad, pero de verdad que sean felices

    ResponderEliminar
  3. mE has pillado? y eso? ya me pillo yo solo! cuestión de pillos!

    ResponderEliminar