miércoles, 9 de diciembre de 2009

Lonelyy

A veces me siento tan sola que me da miedo quedarme así para siempre,
supongo que sea algo momentáneo,pero te necesito,sí a ti,ayer volví es mas te volviste a aparecer en mis sueños,soñé otra vez que nos encontrabamos el dia de Fin de Año y me llevabas en tu coche a un lugar con el MAR cerca de nosotros,mientras me besabas,la noche iba resurgiendo y el amanecer se aparecia por un esquina de vida,y nos alumbraba con la suerte de habernos conocido esa noche mas que nunca antes habiamos conocido a nadie...luego todo fluia por su curso,me llamabas nos reiamos de nuevo me cantabas y yo te acompañaba en tus hazañas de héroe,pero la historia de mis sueños termino hace unos meses,cuando supe que,por desgracia,solo podiamos ser simples amigos...y vete y ven ahora ya no me vale,no me sirven las escusas mal expresadas en su momento por el miedo a arriesgar porque todavia sigo pensando que me qieres como algo mas...lo siento...no puedo sacarte de mis sueños de mi cabeza pero menos aun de mi corazon.

3 comentarios:

  1. ...el tulipán se resiste a esconderse al sol... ¿Cómo podría vivir si no?

    ResponderEliminar
  2. Se que es sentirse sola y te comprendo pero para eso te tienes que apoyar en tus amigas, siento que tu sueño con ese chico no te funcionara o ese amor no fuera correspondido, lo siento, pero con eso de que dijiste que tu sientes que a él le pasan cosas contigo has pensado que a lo mejor el no quiera estropear esa amistad contigo...

    ResponderEliminar
  3. el tulipan amarillo sus petalos se estan desvaneciendo dia a dia .....y las lagrimas llegan a sus pupilas

    ResponderEliminar