sábado, 19 de diciembre de 2009

Juego de dos

No aguanto más,
estoy harta de la gente envidiosa,tan rencorosa,
tú lo eres todo para mi,
eres la fuerza por la continuo a seguir luchando...

GRACIAs mamá


y ahora me toca reflexionar sobre la noche de ayer,veamos un cumpleaños de una queridisima amiga mia que la doy recuerdos desde aquí sé que algún día volverá a reunirse a nuestros comentarios bloggeros,bien la noche estuvo bastante bien...pero destino por qué me castigas con él ???no puedo pasar página o qué coño pasa??

Tus risas ya no me hacen gracia,
tu sonrisa ya no me aplaca,
tu oro no me atrae,sólo me incitas me invitas a que te hable....

JUGAR???

JUGUEMOS.

2 comentarios:

  1. todos deberíamos plantarnos así más de una y más de dos veces,
    "Jugar?
    Juguemos"

    jajajajaja me encanta el descaro loca

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajjjaaj me lo estoy pasado geniallll

    ResponderEliminar