viernes, 11 de diciembre de 2009

atracción o AMOR?¿?¿?¿??

No sé si sólo me atraes,
o si sólo me gustas,
o si sólo me encantaria pasar una tarde tomando un café en plan amigos,
o si sólo tuvieses ese arrebato de besarme,
o si sólo tuvieramos una oportunidad para encontrarnos en mi eterna Bahía,
y allí amarnos hasta que se me acabase el aire de tanto besarte,
no sé si sólo me quieres,
o quizá me utilices,
no sé si sólo lo deseas,
porque mi corazón con toda esta situación sufre el destino con DOLOR.

2 comentarios:

  1. Se nota que no consigues sacarlo de la cabeza... pero no te apures que el tiempo cura todo!!!
    Has pensado que como a lo mejor no has llegado a nada con el te siges sintiendo atraida y lo confundes con amor???

    ResponderEliminar
  2. jajajaj no no no esty confundida bueno un poco si pero mis razones tengo....a veces tengo la mania de mezclar sentimintos con cosas que me vienen a la cabeza asique todo en el texto no es real y es relativo...!!

    hay uno me atrae....y ottro al que quiero jajajaja

    ResponderEliminar