jueves, 1 de octubre de 2009

Te extraño,te olvido y te amo.

Extraño esas tardes interminables adornadas de únicos detalles,
Extraño tus labios junto a los míos, extraño los suspiros,
Extraño tus veladas a media noche, extraño acompañarte a tu coche,
Extraño caricias malgastadas un tiempo antiguo, lejano enriquecido de lo mundano,
Extraño tus llamadas eternas, las horas y horas de habla acompasada,
Extraño tu sonrisa, extraño el olor de tu cuello,
Extraño todo eso,
Extraño todo aquello.

Olvido tus recuerdos, intento sacarlos de mi mente constantemente,
Olvido tus aprecios,
Olvido tus buenas formas de hacerme sentir maravillosa y respetada,
Olvido e intento olvidar pero de mi,
Mi corazón no te puede sacar.

Y te amo desde el primer momento que sentí que eras solo para mí,
Y en ti podía confiar, que necesitaba conocer el de saber amar y ser amado,
Que no encontraba mejor momento para sentirme más feliz,
Que los instantes que estaba a tu lado,
Me sentía completa, segura, realizada
Y no triste, sola y amargada,
Y pasan los años y al final seguimos sin hablarnos,
Y a veces pienso si serás mi eterno enamorado,
Mi primer amor,
O la causa de sentir dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario