martes, 27 de octubre de 2009

Que HOY no tengo ganas de NADA...

Que hoy no tengo ganas de hacer nada,
Que no tengo ni ansias de proclamar tu llamada,
Que no recibo el calor de tus vacíos abrazos,
Que no puedo seguir queriéndote como una simple niña ingenua que aún cree
en esos príncipes azules, que al final acaban por morirse o autodestruirse,
que al final del cuento la princesa sólo habita la soledad y la tristeza…

Aún me sigo preguntando¿por qué tardaste tanto en hacerme “daño”?

¿Lo sabes tú?Tampoco yo.

3 comentarios:

  1. siiiiiiiiii jajajaja esas son justo las dos líneas por las que más vale la pena verlo! jajaja


    No existen los príncipes, y menos azules... salvo q se asfixien! lol



    ...ánimo... y tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Como una VERDADERA MUÑECA DE TRAPO se sentía cuando sabía que NO PODIAn ser ELLA Y EL en un DOMINGO CUALQUIERA, y así la rosa olvidó su promesa de NOVIEMBRE:

    "ser FeLiZ con MAYúSCULAS"

    ResponderEliminar
  3. uuhhhhhh me encanta tu ultimo comment!!

    GRACIAS Cerka del mar...;)

    ResponderEliminar