miércoles, 14 de octubre de 2009

Muñeca de trapo

Ayer pensé y recapacité que hace mas de un mes que no hablamos y la verdad me ha sentado genial tu "huida",no sé si para superar este olvido del que ya ni me acuerdo,o para no tenerte en mi mente constantemente,me ha hecho bien tu NO por respuesta,además el SI hubiese sido muchísimo más complicado de realizar.Reflexioné sobre el supuesto amor que te tenia o mejor dicho el cariño que desprendía hacia ti,y me doy cuenta que no te quería tanto como yo creía...

Ni me apetece despedirme de ti,ni ser dramática y decir Adiós para siempre,ni me voy a engañar diciendo que ya te he olvidado,lo único que sé es lo que has significado,un buen amigo al que puedo recurrir pero al que no puedo besar en los labios...Qué pena!Pensé que tú eras la excepción que confirmaba la regla pero una vez más me has defraudado,porque en una relación sea la que sea tiene que ser equitativa,es decir,que haya muestras de cariño por ambos lados,atenciones,miradas...y en mi caso era un dar y no recibir y no me merezco eso,esta vez dejaré ser yo a la que me busquen, a la que me llamen y a la me digan que me quieren,estoy harta de ser una muñeca de trapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario