viernes, 11 de septiembre de 2009

"sólo amigos"

Eran completamente dos desconocidos, se habían conocido por casualidad en una red social de internet, y ahora ambos estaban descubriendo que tenían un vinculo especial muy fuerte, ella sentía que podía confiar en él para todo, que era un chico peculiar y le estaba cogiendo mucho cariño incluso se había planteado ir a verle hasta su ciudad, porque desgraciadamente la habían hecho sufrir demasiado y este chico la trataba tan bien, de una manera amable, siempre tenía buenas palabras para ella, y lo mejor de todo iba a llegar…

Tres meses más tarde…
Cristina y Luis por fin llegaron a conocerse, no aguantaban mas esa angustia de no poder verse de ni poder tocarse de no poder abrazarse incluso de no poder besarse, la historia parece de locos, dos desconocidos que empiezan a enamorarse poco a poco sin haberse visto apenas ni una sola vez, por fin el día llegó, era un 14 de Julio, ella le esperaba con una curiosidad asombrosa, nunca antes se había sentido así de bien, o más bien hacía mucho tiempo que no lo sentía…No la hizo esperar mucho y por fin se vieron las caras, se empezaron a reír de una forma continuada sin poder parar durante un buen rato, fueron a pasear por la Bahía, ella estaba realmente entusiasmada y no podía creerse el momento de conocer a Luis, era un momento que recordarían para todas sus vidas, el paseo se iba alargando y Cristina no paraba de hablar de su bonita ciudad, él la escuchaba con mucha atención pero estaba deseado besarla en ese mismo instante en que vio en sus ojos la magia de su corazón, pero no se atrevía, era demasiado tímido, entonces ella en un arrebato le llevo a su sitio preferido, se sentaron en un banco lleno de recuerdos de historias de tantos enamorados, y al final se miraron profundamente a los ojos, sintieron que sus almas una vez más se unían mientras rozaban sus labios, mientras el ángel de cada uno iba fluyendo por el cuerpo del otro, fue algo maravilloso, inexplicable, intangible, inefable…
-Eres un encanto de persona Luis, hoy me lo he pasado realmente bien, espero que no te haya decepcionado por nada y quiero seguir conociéndote…
-Mira voy a serte sincero, yo también me lo pasado en grande, ha sido un día estupendo, eres una persona extraordinaria, pero creo que lo nuestro no puede llegar a pasar los límites de la amistad, ya que hay mucha distancia de por medio y nunca he creído en esas relaciones, los siento de verdad pero es cierto lo que digo, pero no te preocupes este recuerdo, ese beso quedara enmarcado en mis mejores recuerdos, pero simplemente será eso un recuerdo bonito pero nada más.
-No lo entiendo de verdad Luis, no sé que he hecho para que todos los chicos me tratéis al final como un trapo, que me uséis, que me utilicéis, que me deis ilusiones para luego que lo resumáis todo a un simple:”sólo amigos”

2 comentarios:

  1. que triste la historia, de estos dos chicos. sinceramente, a la vez q lo iba leyendo pensaba que acabaría bien pese al título.
    Eso si, se asemeja bastante a la realidad.

    ResponderEliminar
  2. la historia no esta del todo cerrada....habra segundas partes y segundas oportunidades!!!!=)

    ResponderEliminar