jueves, 17 de septiembre de 2009

"Sólo amigos III"

Ella se quedó muy sorprendida al recibir esa carta del chico al que hace unos días había visto, se había dado su primer beso con él y éste de algún modo u otro la había rechazado, por un lado se sentía feliz pero por otro en este corto periodo de tiempo había reflexionado sobre lo que Luis la dijo en su día, y confirmaba en su carta que había una distancia importante en sus vidas, así que se dispuso a escribirle esto:

Hola Luis, me ha encantado el detalle de la carta en serio, muchas gracias, la verdad que en estos días he estado pensando mucho en ti y mucho mas he pensado en un posible “nosotros” y creo que la decisión que hemos tomado es la correcta, las relaciones tienen que ser fáciles desde un primer momento, no podemos empezar una relación con algún obstáculo, creo que es la mejor respuesta que te debo y puedo darte y sé que nos será duro para los dos pero debemos separarnos por un tiempo para olvidarnos un poco el uno del otro, es la cruda realidad pero la mas justa para los dos, y creo que no llegaremos a rendirnos nunca en la búsqueda del amor, mientras podemos seguir siendo amigos como tú me dijiste en su día.
Recibe Un fuerte abrazo,
Cristina.

P.D:No creo mucho en las relaciones a distancia, y me encantan los finales no felices,¿ Por qué tiene que salir todo siempre bien y como esperamos? A veces se aprende mas del error que de la ilusión…

1 comentario: