miércoles, 16 de septiembre de 2009

"Sólo amigos II"

Se despidieron como dos simples amigos, dos fríos besos en la mejilla y si te he visto no me acuerdo…Cristina se dirigió en dirección a su casa muy apenada y decepcionada ya que ella creía que por una vez alguna historia con algún chico podría funcionar pero parece que una vez mas se iba sola, sin nadie de la mano, y con su fantasma “la Soledad” a su lado.
Sin embargo Luis a pesar de lo que le había dicho a Cristina, él también tenia esa sensación de mala conciencia en su cuerpo pero sobre todo en su alma, ella era para él algo mas que una amiga por supuesto estaba enamorándose de ella, pero no quería hacerla daño diciéndole cosas bonitas mientras les separaba una larga distancia que impedía la continuación de ese amor imposible.
Un día Luis se dispuso a llamar a Cristina para darla explicaciones del por qué de sus malas contestaciones y sobre todo mentiras, pero desgraciadamente ella no le cogió el teléfono, él volvió a insistir pero tampoco respondió a su llamada, así que para no darse por vencido la decidió escribir un correo, en el que expresaba estas palabras:
Mi amor,
Si he hecho mal en decirte que solo quería ser amigo tuyo es porque te quiero demasiado para hacerte daño, y en cierto modo, es verdad que nos separa una larga distancia pero solo quiero decirte que si tu quieres lo intentamos, volvemos a ponernos en contacto vía telefónica, internet o por correspondencia, sólo quiero que sepas que eres una de las personas que me hacen la vida mejor, que cada vez que tengo una pequeña conversación me haces sentir mejor persona, y me alegras las noches de rutina, desde que te conocí, supe que eras especial por esa preciosa sonrisa a la cual no me pude resistir sentirme atraído pero cuando realmente supe que me querías y que por fin era un amor correspondido fue cuando nos dimos aquel beso ,en ese rinconcito de la Bahía, no tengo palabras para explicar ese momento pero fue algo precioso que recordare para el resto de mis días, y que podría darte mil besos de esos cuando tu quisieras, que en la vida nos ponen barreras para que las saltemos y así es nuestro amor una barrera de obstáculos que algún día saltaremos juntos .Pero una vez me dijeron una cosa que dos no se besan si uno no quiere y dos no caminan juntos si el otro se va hacia otra dirección, así que cariño respóndeme si quieres a esta carta, sino lo haces me rendiré y entonces si que solo seremos amigos y nada más.

2 comentarios:

  1. Mucho mejor esta parte que la primera... me gustó mucho! =)

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan ambas....todo lo bonito suele ser lo k nos gusta mas...pero no siempre...

    ResponderEliminar