domingo, 16 de agosto de 2009

Todos tenemos una segunda oportunidad

Pienso en todas mis historias amorosas,al chico al que mas quise me hizo mucho daño,y pienso que todos tenemos una segunda oportunidad para querer de nuevo,para abrir las puertas al amor,para saber disfrutar de los buenos momentos con una persona especial a tu lado,y esa persona eres TÚ y solo TÚ...Quiero que seas el unico que me vea despertar,el unico que me cuide al maximo,el unico que me hable con total confianza y sinceridad,el unico que me diga lo que deseo oir desde hace meses si me apuras años...Sabes una cosa voy a ir a por ti...si el destino no nos une yo ire yo a por nuestro destino...!!¡¡

Sorpresa sorpresaa!!

3 comentarios:

  1. Sabias palabras y buena decision.
    Bonito texto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola muchacha! Me gustó mucho tu blog. Gracias por darme el aviso. Estoy de acuerdo contigo, todos merecemos una segunda oportunidad, así que aprovecha la tuya. Pienso que es muy buena actitud ésa de ir en busca del destino. Suerte. Un beso enorme y ya sabes donde tienes un nuevo amigo. Cuídate. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alatriste!!!!yo también creo en eso que todos merecemos una segunda oportunidad y sobre todo en el amor!un beso y aqui tienes otra amiga

    ResponderEliminar