lunes, 6 de julio de 2009

Sin límites


Me pongo a pensar en todas las cosas que no he conseguido realizar, como decirte “te amo” al oído, como escribirte las cosas que no me atrevo a darte, como explicarte la simplicidad de mis sentimientos y la claridad de tu respuesta hacia ellos, las canciones que nos toca escuchar juntos, los momentos que nos quedan por vivir acompañados de nosotros mismos y un nosotros unido a nuestras vidas, como callarme todas las ganas que tengo de estar solo contigo un día, una tarde, una noche y así fundirme en el misterio de tus besos, de tu aroma, de tu cuerpo…

Ojala tu destino sea junto al mío, hoy hable con una persona que me dijo que siempre hay personas relevantes en nuestras vidas por las que sintamos algo aunque pase el tiempo, personas a las que no olvidemos nunca, que aunque a veces no veamos las conservamos como en carpetas del PC, cada persona tiene una carpeta y cada carpeta una capacidad, la tuya, mi amor, es sin límites.



1 comentario: