martes, 21 de julio de 2009

...No te digo nada y te lo digo todo...

Pienso en todo este fin de semana, que hay personas que siguen siendo para mi muy importantes y entre ellas estas , la verdad es que me has sorprendido no pensé que se te iba a dar tan bien el arte de escribir pero tienes algún toque especial, que más te puedo decir y hemos compartido nuestros primeros versos juntos derivado en una poesía única e irrepetible, como nuestra historia que después de los meses que ha estado abandonada ahora recobra vida de nuevo, eso me gusta y me ha gustado también las cosas que has dicho pero me gustaría más si me las dijeras en persona si me pidieras esos favores desesperados en carne y hueso, porque es un martirio seguir amándote sin poder verte una vez más esa estupenda sonrisa que tienes y que me transmites cada vez que me miras con esos ojos tan profundos llenos de serenidad, ya no sé qué hacer para que tú me vuelvas a querer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario