miércoles, 22 de julio de 2009

Ilusiones...

Y me pongo a pensar en lo grave que es ilusionarse con una persona y luego con el tiempo lo que cuesta desilusionarse de ella, te puede pasar con amig@s,con la persona que crees que va a ser tu pareja perfecta, y al final siempre acabas en un paño de lagrimas, pero por otra parte y esa sensación que te causa una persona cuando te hace sacar esa sonrisilla que por un momento eres la persona más feliz del mundo por un solo instante pero lo disfrutas al máximo, necesito que esa ilusión que tengo ahora mismo en mi vida no se desilusione tan fácilmente como lo ha hecho otras veces, necesito que por una vez en tu vida me des un mínimo gesto de cariño, una tierna despedida, una cálida conversación, una llamada sorpresa…si creo en esta historia es porque estoy ilusionada y no quiero sufrir más, creo que eres el chico indicado, que no eres perfecto, que tienes tus virtudes y tus defectos, los cuales yo veo pocos es mas esbozo y presumo más de lo bueno que tienes porque creo que malo poco posees en tu interior, pero tienes que entender que las personas tenemos una capacidad limite, tenemos miedos e inseguridades, todas las noches sueño contigo y sueño que me dices siempre lo mismo, que me das un beso y dormimos juntos…a veces pienso en esa dichosa frase que me dijiste un día y ahora me rio, porqué bendito día que me la dijiste…”Los sueños al final se cumplen si lo sueñas lo suficiente”, si tuvieras la razón yo ya habría estado contigo un millón de veces y ya nuestra historia estaría marcada por un toque de amor y no de amistad, para que dañar la memoria, para que añorar cosas que me dijiste hace unos meses que ahora ya no me dices, ves poco a poco cuando escribo esto me voy desilusionando, pero son instantes, porque seguro que esta noche vuelvo a soñar contigo solo y únicamente contigo amor…

Ojalá algún día te des cuenta de lo mucho que me importa el más mínimo detalle especial que me puedas mostrar,
Ojalá algún día te des cuenta que la chica pesada que siempre te habla lo hace porque no puede resistir la tentación de que estés conectado y no estés hablando con ella…
Ojalá algún día me muestres tus sentimientos, los verdaderos hacia mí, ya sean de amistad o de…
Ojalá cada vez que no escuche nuestra canción no me acuerde de ti cuando me la cantabas…
¡Ojalá X me digas lo que deseo oír de tus labios y por fin pueda probarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario