viernes, 15 de mayo de 2009

Rabia contenida!!!

me pregunto que pasa con una persona que siempre intenta ser amable con otra,en la manera de hablar,cn sus gestos o muestras de cariño,con las llamadas de telefono,con los e-mails,las conversaciones de messenger,etc...y esa otra persona simplemente le contesta con apatia,sin interes,ni con un mas minimo gesto de agradecimiento...asi,querido amigo,me senti ayer al acabar nuestra breve conversacion,asi de gilipollas por seguir amandote pese a la distancia pese a que quizas nunca me has querido ni lo mas minimo pese a que todo entre nosotros se este perdiendo o se haya perdido ya....pese a todo me vuelvo a llamar gilipollas por seguir esperandote,por seguir queriendote en silencio,por seguir soñando todas las noches contigo,
con ese beso que nunca me has dado,con ese continuo refugio que busco entre uno de tus abrazos...Y sabes una cosa?que tengo una rabia contenida impresionante de no decirte por que narices no me cuentas de verdad lo que me interesa y no cosas que ni me vienen ni me van,que no me interesa si sales con amigas o no,que de momento en esta historia solo me importa una cosa: TU y YO


Lo siento amigos lectores pero hoy no me salia escrbir cosas "bonitas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario