miércoles, 20 de mayo de 2009

Para tí,María

A veces me pongo en la piel de muchas amigas mias y cuando ellas sufren también me hacen sufrir a mi porque son parte de mi,por eso hoy quiero dedicar un pequeño relato a mi amiga maria…

El estaba completamente enamorado de ella,fingía ser su amigo pero ya no resistía mas,así que un dia de los muchos que la llamaba a casa,la invito a cenar en un ItAliano,ella acepto sin dudarlo…Luis poco a poco se iba arreglando para la ocasión se echo su mejor colonia y se engomino el pelo,había preparado lo que le quería decir a su amiga 1000000 veces delante del espejo de su habitación y a medida que pasaba el tiempo se iba poniendo mas nervioso…
Eran ya las 9 y Luis estaba con su mejor sonrisa para recibir a su amiga,nada mas verla la dio un fuerte abrazo y dos besos,ella sorprendida le pregunto:

-¿Luis te pasa algo?

-No….bueno en realidad he quedado contigo para comentarte una cosilla…

-Ahhh pues dime!

-Te resultara extraño pero desde que te conoci,me siento mas feliz,me levanto cada dia con mas ilusión,mas animo…Eres mi mejor amiga lo reconozco y nuestra amistad es una de las cosas mas importantes en mi vida,pero quería decirte que creo que mis sentimientos están cambiando hacia a ti,que te quiero como algo mas que una amiga,y que me gustaría que alcanzaramos ese sentimiento tan bonito: EL AMOR CON MAYUSCULAS…llevo mucho tiempo queriéndote decir esto pero siempre tenia miedo hasta que el otro dia pensé que si algún dia desaparecieras de mi vida yo no seria nada…Te QUiERo Maria

-yo también Luis,pero siento decirte esto pero yo solo te veo como un amigo,sé que ahora todo puede cambiar entre nosotros yo intentare que esto no cambie pero de verdad que lo siento mucho.

-Maria espera seguro que me quieres como un amigo?

-SI,estoy totalmente segura.

Luis la cogió de la mano y de la cintura y suavemnte la beso en los labios,fue un beso mágico en el que Maria descubrió su amor por Luis,ellos con el tiempo fueron novios y se quisieron mas que nadie en el mundo.

1 comentario:

  1. Esta entrada me dejó sin palabras.
    La he leido una y otra vez, es mas no me canso de leerla.

    Me encantaaa!

    ResponderEliminar