domingo, 10 de mayo de 2009

Ir contigo de la mano...



Simplemente a veces me quedo pensando en todas las cosas que me he guardado solo para mi y no las he expresado contigo,

otras tantas me quedo soñando despierta imaginandonos caminando cogidos de la mano,dandonos un beso de esos que no puedes olvidar,

hablando y contandonos nuestros secretos mas intimos,confesandonos verdades que nunca creias que ibas a poder decir,y al final del sueño me despierto y pienso que todo eso es mera fantasia que se mueve en mi cabeza,y pensar que algun dia me dijiste que querias cambiar algunas cosas de tu vida,y pensar que me dijiste que si sueñas las cosas lo suficiente al final se cumplen...No puedo hacerme a la idea de olvidarte pero no me queda otro remedio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario