sábado, 16 de mayo de 2009

Felicidades!

Hay una persona en este mundo,que me quiere mas que a su propia vida,que me ha apoyado siempre y nunca me ha fallado,que aunque a veces discutamos es una gran amiga,que me quiere por tal y como soy,que me acompaña en los momentos malos y buenos,que me felicita por mis logros y que me aconseja en todo lo que este al alcance de su mano,en definitiva,nunca se lo he dicho,pero es la persona por la cual yo sali adelante en uno de los momentos mas difíciles de mi vida,que sin su ayuda no sé que habría sido de mi,y que gracias a ella,por fin volvi a sonreírle a la vida que en esos momentos pensaba que era tremendamente horrible….

Gracias Mamá,me siento muy orgullosa de ser tu hija,
Gracias Amiga,por sentirme a tu lado tan pequeñina.

Espero que en este cumpleaños lo pases mejor de lo que esperabas,yo estare a tu lado para que seas feliz,
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario