domingo, 7 de diciembre de 2008

Esto supone el principio de un todo...tenia ganas de hacerme un blog...en mis favoritos tenia muchos blogs agregados para sumergirme en todas vuestras historias....ahora me toca a mi....

Ayer me senti acompañada,
estaba con un grupo de amigas nuevas,
pero tambien,
me senti sola,
sola como en una noche de tormenta,
sola sin tu presencia,
Sola sin estarlo,
sola sin tus besos,
eternamente sola.

Ayer quise engañarme y decirme que te habia olvidado,
cuando realmente no lo he conseguido...

Hoy me levante con ganas de amarte
de dejarte en mis sueños
para nunca soltarte!

Hoy escucho nuestra cancion,
con nuestras horas de amor.

Hoy,Ayer,Mañana...
y seguir con este silencio
y seguir con estas miradas
que a mi alma matan
Y adorar a los Dioses
y pedirles que me den algo de amor
por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario